miércoles, 23 de enero de 2013

ROMINA Y GUTI PRESENTAN AL PEQUEÑO ENZO

Y como no podía ser de otra manera mediante talonario en una exclusiva que nos trae hoy la revista Hola.
Ya utilizaron esta publicacion cuando se quedaron "embarazados".

La foto de portada nos muestra a los felices papas con el pequeño Enzo,el cual debo decir que es una ricura.
Dentro,una exclusiva con varias fotos de la pareja con el bebe y por separado en el que dan titulares como estos:

Romina Bellucio
 "Jose es el amor de mi vida.Por eso es el padre de mi hijo.Y con Enzo he conocido lo que significa el amor incondicional.Le amo, ¡le amo para toda la vida!."
"El momento en que lo abracé por primera vez fue el mas maravilloso y grande de mi vida.Sentí su calor,su olor...Me emocioné,se me saltaron las lágrimas."
"El bautizo será muy prontito.Y la boda...ya llegará.Ya me cuesta organizar el día a día como para pensar en montar una boda."
"Enzo tiene dos hermanos,así que nunca estará solito.Ahora ni podría pensar en tener otro hijo,tengo un sentimiento de devoción absoluta hacia el."

Guti
"Esperemos que Enzo me salga zurdito y futbolista.Me encantaría poder ir al Bernabeu y que mis hijos estuvieran jugando."
"Se es padre de diferente manera cuando tienes veinticuatro años a cuando tienes treinta y seis,principalmente porque ya no ejerzo mi profesión.Antes podía estar poco con mis hijos."
"Mis hijos tuvieron muy buena conexion con Romina desde el principio.Para mi,la aceptacion de ellos era muy importante.Y ahora adoran a su hermano."
"El nacimiento de Enzo nos va a unir aun mas a Romina y a mi.Para mi,su amor es muy importante, y espero que sea para toda la vida."

Pues además de estos titulares y otros muchos mas,Guti nos cuenta que le encantaría en un futuro ser entrenador del Real Madrid y que ahora mismo es el entrenador del Nuevo Boadilla,en el que entrena a su hijo mayor.
Ya lo sabéis,tenéis la exclusiva completa en la revista Hola,ya en los kioskos de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario