domingo, 24 de marzo de 2013

PEPE REINA DA LA BIENVENIDA A SU CUARTO HIJO

Ayer saltaba la feliz noticia mediante el propio Pepe Reina en su cuenta oficial de Facebook y no era para menos ya que era para comunicar que acababa de ser padre por cuarta vez.
El nuevo miembro de la familia se llama Thiago Reina Ruiz y tendrá de compañeros de juegos a sus tres hermanos mayores Grecia,Alma y Luca.

Esto fue lo que puso el portero de la Selección para dar a conocer la noticia:

"Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!"
"Os presento a nuestra cuarta joya de la Corona!!! Thiago Reina Ruiz!!! Gracias por vuestro cariño y por todas las felicitaciones! Sin duda, uno de los días más felices de mi vida!!! Un gran abrazo!!!"

Con todos los niños de los jugadores de la selección tenemos para varios equipos,ahora tenemos que esperar para ver si alguno de ellos siguen los pasos de sus famosos padres.

 ¡Muchisimas felicidades por ese bebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario