lunes, 3 de junio de 2013

MERCHE Y ARTURO REQUEJO,JUNTOS Y REVUELTOS

La revista "Que me dices" nos trae hoy en portada una exclusiva que a mi personalmente me ha dejado de piedra.
Me podía esperar alguna que otra pareja sorpresa de cara al verano pero la que forman la cantante Merche y el ex concursante de Gran Hermano,Arturo Requejo no me la podría haber imaginado jamas.
Parece ser que la pareja ya lleva algo mas de 2 meses de relación y que el visita asiduamente el domicilio de su nueva novia.
La publicación también nos dice quien habría sido la celestina de esta extraña pareja y no seria otro que Kiko Rivera,ex compañero de Merche en el programa de Telecinco "Tu si que vales".
Es por todos conocido la fama de mujeriego de Arturito,así que habrá que ver como continua esta relación que seguro dará mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario